BAÑOS AF

AS FOGATAS

BAÑOS

AF 4 redimensionado

El baño, en la concepción de casa que tenemos hoy en día, ya no es solamente un espacio en el que nos aseamos : se trata de un espacio cada vez más vivo y colorido, que también tiene su propia identidad.

Baño As Fogatas

muebles de baño

Para mejorar el baño hay que encontrar entonces un equilibrio estilístico y cromático, más allá de los materiales empleados. Porque si estamos a gusto en el baño, estaremos a gusto en todo el hogar.

sanitarios

El baño moderno es una combinación precisa entre materiales nuevos, optimización de espacio y gusto por la decoración. Según la presencia de una bañera o de una ducha,  se puede empezar a disponer los demás muebles y complementos con la intención de aprovechar el máximo de todo el espacio disponible.

platos de ducha

bañeras

Diseños a medida

Cuando hablamos de decoración la mayoría de las personas piensan que el salón, comedor, recibidor y pocos espacios más de un hogar, son los lugares que tenemos que prestar atención.

Pero el cuarto de baño es una estancia del hogar en la que trabajar la decoración también es importante. Principalmente porque la armonía decorativa debe estar presente en cada uno de los rincones de cualquier hogar.

Dirección

As Fogatas – Especialistas en cocinas y baños en Vigo

Av. Gran Vía,122 Bajo

36203, Vigo – Pontevedra.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 AM – 13.30 PM

                                         17:00 PM – 20:00 PM

                       Sábados: 10:00 AM – 13.30 PM

Contáctanos

986 47 34 66

Instagram
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el posicionamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad