EL BAÑO

El baño es otro espacio especial en una vivienda, un espacio donde nos relajamos y disfrutamos, para ello es vital poder adaptarse a cada personalidad. La variedad de productos y gamas hace que la personalización sea casi infinita, azulejos, pavimentos, mamparas, griferías, sanitarios… crean un conjunto óptimo.

Griferías

En GRB nos esforzamos cada día en innovar, pensando en nuestros consumidores y desarrollando unos productos tecnológicamente avanzados, que posicionan la grifería en una nueva dimensión.

Grifos que piensan por sí mismos, que deciden qué temperatura es la idónea, que cuidan del medio ambiente, que cambian de color cuando nos queremos relajar, o que creen que un masaje bajo la lluvia es la mejor solución para olvidar problemas.

Sanitarios

Trabajamos con sanitarios Roca porque con una atractiva estética, los inodoros, bidets y lavabos evolucionan hacia un concepto global de baño donde todos los elementos se conjugan en armonía.

Además, para fomentar el ahorro de agua en el baño se incorporan diversos mecanismos de descarga ECO en los inodoros, que posibilitan el ahorro de hasta el 25% de agua frente a los sistemas convencionales.

Muebles de baño

Diseño atemporal y la calidad de Codis en una colección fabricada en madera hidrófuga de 16mm de madera y 19 mm en lacados. Líneas sobrias para todo tipo de estructuras a medida.

Muebles sobre base con estructuras de apoyo en diferentes materiales: madera maciza, metal, incorporación de cajón innotech de extracción total con autofreno o push…

Piezas únicas para soluciones de baño.

Mamparas

Trabajamos con Roca y Hüppe.

Las mamparas presentan formas curvas y sólidas con un diseño revolucionario. Equipadas con rodamientos articulados, perfiles de compensación a pared y cierres magnéticos. Cristales templados de máxima seguridad.

Somos expertos en solucionar problemas.  Ofrecemos auténticos productos de diseño con numerosas posibilidades. El segmento Premium redondea nuestra cartera con las soluciones más audaces y valiosos acabados Chrom.

Nuestro constante espíritu innovador y la pasión de nuestro equipo de diseño por convertir el baño en un hábitat bello, funcional y confortable ha hecho que podamos presentar también la nueva colección de Mamparas Superban.