Reformas

En As Fogatas no vendemos productos, vendemos ideas. Diseñamos espacios.

En As Fogatas no vendemos productos, vendemos ideas.

Cuando nos sentamos con el cliente delante de los planos y diseñamos los diferentes espacios nuestra prioridad es conseguir materializar esa idea. Si el punto de partida es una estancia antigua para reformar, aun se hace más patente la necesidad de controlar hasta el último detalle para conseguir el resultado esperado.

Para realizar esta labor As Fogatas dispone de un equipo de profesionales experimentado que nos asegura todo el proceso constructivo desde la demolición hasta los últimos retoques de pintura.

De esta manera, cuando diseñamos y presupuestamos un amueblemiento, ya sea cocina, baño, salón-comedor….y la reforma correspondiente, el cliente va a poder escoger los diferentes parámetros asesorado por un interlocutor

único y sabiendo que nuestra empresa se hará cargo de los diferentes trabajos y gremios que intervengan en el proceso.

Nuestra estructura nos permite abordar reformas de cualquier tipo, desde cocinas y baños, hasta reformas integrales de viviendas.

Si  a los diferentes trabajos (albañileria, electricidad, fontanería, carpintería, etc)  añadimos nuestro extenso catálogo de productos de amueblamiento (cocina, baño, armario, salón, auxiliar) el cliente podría aunar en un solo presupuesto la reforma y amueblamiento de toda vivienda.

Creemos que reunir en un solo producto, el diseño, ejecución y equipamieto es una gran ventaja para nuestros clientes, que sólo tienen que escoger aquello que desean y nosotros nos ocupamos del resto.

Reformas de baños y cocinas

Reformas de cocinas: antes y después

Reformas de cocinas: ANTES

Reformas de cocinas: DESPUÉS

Materiales de construcción MARAZZI y STN

Azulejos de gres porcelánico y cerámica ideales para todos los espacios, interiores y exteriores.

Azulejos

Azulejos y mosaicos para tu baño y para el revestimiento de la ducha. Mira las colecciones de azulejos y de gres porcelánico de Marazzi, concebidas para el cuarto de baño y para construir un spa doméstico.

Pavimentos

Preview de Marazzi es la colección de un gres brillante que se inspira en el mármol y la piedra con una superficie homogénea en la que la textura se ve realzada en toda su belleza en la que el color y la luminosidad ofrecen su máxima expresión.

Griferías GRB

Muebles de baño CODIS

Sanitarios ROCA

Mamparas ROCA, HÜPPE y SUPERBAN

Cumplimos plazos

El tiempo es un factor importante para nosotros y para nuestro  clientes.

Somos creativos

Materializamos ideas y proyectos de vida. Proponemos, escuchamos y resolvemos.

Última tecnología

Completamos nuestros diseños con la última tecnología en iluminación y electrodomésticos.

Nos comunicamos contigo

Único interlocutor durante todo el proyecto. Comunicación directa siempre a tu disposición.