ARMARIOS BELESTA

DISEÑA TU VIDA

Diseño de vanguardia y materiales naturales de primera calidad son nuestras premisas para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

BELESTA AMA LA MADERA

La madera es el máximo exponente del valor de lo natural. Un recurso que nos da todo lo que somos.

MUNDO BELESTA

Las enormes posibilidades de la madera nos permiten configurar hogares llenos de identidad y personalidad mediante la creación de armarios a medida.

BELESTA A TU MEDIDA

Cada espacio es único y por eso trabajamos los proyectos de manera individual para configurar productos que aporten la mayor eficiencia, belleza y practicidad.

Armarios & Vestidores

Bienvenidos a un mundo rebosante de naturaleza

La naturaleza nos cautiva por su pureza, belleza y sabiduría. Nos conquista por su capacidad para mostrar las cosas como son, sin artificios ni  filtros. Y nos apasiona por su compleja sencillez y por su desinteresada generosidad. 

Por todo ello debemos observarla, disfrutarla y respetarla. Porque sin ella todo lo demás carece de sentido. En Belesta nuestro mayor deseo es protegerla para poder seguir aprovechando en nuestro trabajo todas sus virtudes.

La madera es el máximo exponente del valor de lo natural

Su capacidad aislante, su densidad, su durabilidad, su flexibilidad o su carácter biodegradable son sólo algunas de las propiedades que la convierten en un material casi único para la construcción. 

Las enormes posibilidades de la madera

nos permiten con gurar hogares llenos de identidad y personalidad mediante la creación de armarios, vestidores, bibliotecas o estanterías funcionales. Ebanistas, interioristas, técnicos especialistas en máquinas de control numérico o instaladores forman un equipo que tiene en la investigación su eje principal.

A través de ella, uniendo el trabajo más artesanal con el más tecnológico, desarrollan los productos más innovadores del mercado, en los cuales todos los componentes juegan un papel tan importante como el del aspecto exterior.

A tu medida

Cada espacio es único y
por trabajamos los proyectos de manera individual, adaptándonos a las peculiaridades del entorno para configurar productos que aporten la mayor efciencia, belleza y practicidad. Esta mentalidad nos ayuda a diseñar ambientes únicos y a configurar hogares, ofcinas o comercios que transmiten singularidad y personalidad.