As Fogatas sintetiza todo el saber hacer de la empresa en estos últimos 30 años, ofreciendo a nuestros clientes diseño, exclusividad y diferenciación para diseñar espacios personales, donde cada cliente los sienta como propios.

La andadura de as fogatas comenzó allá por 1982 cuando su fundador apostó por una tienda de muebles de cocina en el corazón de Vigo. Eran tiempos diferentes pero las ideas siempre estuvieron claras. Su empeño se centró en satisfacer con sus diseños la necesidad y deseos de nuestros clientes, valiéndose para ello del mejor trato y de los productos de mayor calidad.
Nuestra empresa ha evolucionado con el mercado mediante reformas constantes, cambios de exposiciones, nuevos productos, pero la filosofía original se ha mantenido intacta para convertirnos en lo que somos, en definitiva, diseñadores de tus sueños.

Cocinas

Trabajamos para que cada cliente pueda crear su propio espacio. No sólo para cocinar sino también para disfrutar, disfrutar de la Cultura de la Cocina.

Baños

El baño es otro espacio especial en una vivienda, un espacio donde nos relajamos y disfrutamos, para ello es vital poder adaptarse a cada personalidad.

Armarios y vestidores

Cada espacio es único y por eso trabajamos los proyectos de manera individual para configurar productos que aporten la mayor eficiencia, belleza y practicidad.

As Fogatas

As Fogatas
Avda. Gran Vía, 122, – 36203 Vigo (Pontevedra), España